Nuestra filosofía

Promovemos un espacio adecuado para el diálogo, la prevención, la negociación, la gestión y la resolución de controversias como alternativa a la vía judicial, en un marco de estricta confidencialidad. El enfoque de nuestro servicio es utilizar la negociación colaborativa y la Mediación para arribar a un mejor resultado, sin considerar el litigio como la única opción válida en todos los casos.

Únicamente cuando la vía judicial es inevitable recurrimos a ella en defensa de los derechos del interesado. A esos efectos, contamos con amplia experiencia en el ejercicio del Derecho, en las áreas mercantil, civil y familiar, así como en el asesoramiento corporativo para empresas nacionales y de Latinoamérica, Europa y Asia.

Profesionales:

Edgar Marín Espinosa

Edgar Marín Espinosa

Alejandra Lorena Sittner

Alejandra Lorena Sittner

Edgar Marín Espinosa – ABOGADO (México)
Mediador Privado con registro N° 117, Certificado por el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal. Licenciado en Derecho con estudios de postgrado, cuenta con reconocida trayectoria de asesoramiento en el ámbito empresarial y como abogado litigante. Asesora a empresas a nivel nacional e internacional.

Alejandra Lorena Sittner – ABOGADA (Argentina)
Abogada de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, con postgrado en derecho societario. Cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito civil, comercial y familiar, asesorando a empresas y personas en litigios de diversa índole. Es también asesora en asuntos migratorios.

Nuestro espacio:

Frame Left Contamos con una infraestructura adecuada y confortable, lo que hace de nuestro espacio un lugar óptimo para el desarrollo de las citas y mediaciones. Con disponibilidad de horarios, de acuerdo a las posibilidades de los clientes, mediados y/o abogados. Está ubicado en la Colonia del Valle, a una cuadra de Av. Insurgentes Sur y muy cerca del World Trade Center.